Las tres faltas de ortografía en 'Sábado Deluxe' que harán que te sangren los ojos

Las tres faltas de ortografía en 'Sábado Deluxe' que harán que te sangren los ojos

Pudieron verse durante el programa de este sábado.

TELECINCO.ES

Si usted es una persona sensible, absténgase de seguir leyendo.

Porque lo que se pudo ver este sábado en el programa Sábado Deluxe de Telecinco, presentado por María Patiño, es para que a uno le sangren los ojos.

El espacio del corazón entrevistó a la peluquera y exconcursante de Supervivientes, Raquel Mosquera, a la que sometieron a un polígrafo para que despellejara poco a poco a otros famosos del papel cuché.

Pero había un problema: que Mosquera había vetado a una de las colaboradoras del programa, la periodista Belén Rodríguez, que no estaba en el plató (de momento).

Así se anunciaba en la pantalla con un rótulo que incluía una tremenda falta de ortografía que reproducimos textualmente: "Raquel Mosquera a vetado a Belén Rodríguez. ¿Se lo pensará y permitirá que entre a plató?".

Alguien debió de darse cuenta del tremendo error y quiso corregirlo añadiendo la H, con tan mala fortuna que la puso detrás de la A, quedando tal y como recogió la cuenta de Twitter @ElCorrectorDeTV, que no pierde comba ni en verano.

No contentos con esto, ya con Rodríguez en plató, comenzó el rifirrafe entre ambas con la exsuperviviente acusando a la periodista de no tener "credibilidad periodística".

Una frase que el programa reprodujo textualmente pero con otro tremendo error ortográfico, ya que escribieron "credibilidad" con uve:

  5c8a63c8250000bd05811625TELECINCO.ES
  5c8a63c8250000e203c8fc23

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost