VÍDEO: Así robó Ángel Boza, miembro de 'La Manada', unas gafas de una óptica de Sevilla

VÍDEO: Así robó Ángel Boza, miembro de 'La Manada', unas gafas de una óptica de Sevilla

El 'Diario de Sevilla' publica la grabación de las cámaras de seguridad.

El Diario de Sevilla ha publicado las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una óptica de Sevilla que recogen el momento en el que Ángel Boza, miembro de La Manada, roba unas gafas de sol dando el cambiazo.

Minutos después, Boza fue detenido por la Policía tras arrollar con su vehículo a dos guardias de seguridad que le dieron el alto a la salida del centro comercial.

Boza, condenado junto al resto de miembros de La Manada a nueve años de prisión por abusar sexualmente de una joven en los Sanfermines de 2016, salió de la cárcel tras pagar 6.000 euros de fianza.

Sin embargo, el robo de las gafas, valoradas en 150 euros, le ha costado el regreso a la cárcel desde el pasado 2 de agosto.

En el vídeo publicado por El Diario de Sevilla, se puede observar cómo Boza, vestido con camiseta gris y pantalones cortos azules, entra a la tienda y comienza a probarse gafas. Tras pasar cuatro minutos en la tienda, en los que da el cambiazo de unas gafas por otras, sale de la misma caminando tranquilamente.