El parte médico de Manu Tenorio: "Con muchos dolores pero muy feliz"

El parte médico de Manu Tenorio: "Con muchos dolores pero muy feliz"

El artista ha compartido una foto de su mano tras sufrir quemaduras de segundo grado.

Manu Tenorio, en la presentación de 'Fantastic Duo' en mayo de 2017.Europa Press via Getty Images

Manu Tenorio no ha tenido la mejor semana de su vida. Al volver de vacaciones tuvo que ser hospitalizado en la Unidad de Quemados del Hospital de la Paz de Madrid con quemaduras de segundo grado tras sufrir un cortocircuito en un accidente doméstico, y eso le ha obligado a cancelar "todos sus conciertos hasta alta médica", como han informado sus representantes.

El susto se lo llevó pero él se mantiene optimista y feliz, como se desprende de los mensajes compartidos por el artista en redes sociales, donde se muestra especialmente agradecido por el apoyo recibido.

"A riesgo de ser pesado, os sigo dando las gracias por vuestro cariño y apoyo que para mí y para mi familia son muy importantes", escribía este domingo en Twitter junto a una foto de su mano herida.

Sólo unas horas antes compartía otras palabras de agradecimiento, en las que incluía su parte médico. "La verdad con muchos dolores aunque eso sí, muy feliz por todos vuestros mensajes de apoyo", aseguraba.

Tenorio habla de "riesgo de ser pesado" porque este fin de semana no ha parado de compartir mensajes en Twitter. "No está siendo fácil, pero afortunadamente voy evolucionando favorablemente", escribió el sábado.

Estas palabras fueron las primeras que pronunció tras preocupar el miércoles por la noche a todos sus seguidores al mostrarle este vídeo. "Dándole gracias a Dios" de que no hubiera pasado nada.