Jorge Javier Vázquez reprende a Rafa Mora en 'Sábado Deluxe': "A veces rozas el bochorno"

Jorge Javier Vázquez reprende a Rafa Mora en 'Sábado Deluxe': "A veces rozas el bochorno"

El colaborador reprochaba las palabras de Isa Pantoja tras su expulsión de 'GH VIP'.

Sábado Deluxe

La expulsión de Isa Pantoja de la casa de Gran Hermano VIP 6 (Telecinco) continúa dando de qué hablar y estos días vemos cómo los diferentes famosos que tienen alguna relación con el clan de los Pantoja se van posicionando o bien del lado de Isabel Pantoja madre o de la hija.

Rafa Mora, que es amigo de Kiko Rivera —hijo de una y hermano de la otra—, dejó claro en Sábado Deluxe que él se decanta por el ala dura de la familia, compuesta por su amigo y la tonadillera.

"Me dio pena Isa, pero me dio mucha más pena una madre que tenga que estar escuchando cómo una niña que dice que no le ha faltado de nada en esta vida ahora diga: 'yo a mi hijo le voy a dar todo el cariño que a mí me ha faltado", dijo en tono de burla hacia la hija pequeña de la cantante, a la que se refirió como una niña inmadura.

  5c8a84e52400000a05a32cbfSábado Deluxe

Este argumento hizo que Jorge Javier Vázquez le reprendiese por sus palabras: "Escucha Rafa, te lo dije ayer, pero pensaba que estaba loco... Pero Mikel, el director, me asegura que no, que lo que estás diciendo es indignante. Dice que es indignante que siendo amigo de Kiko Rivera, hables así de su hermana".

"¡Porque es lo que piensa a Kiko!", exclamó Diego Arrabal y Mora continuó defendiendo su argumento: "Es que la una es su hermana pero la otra es su madre".

"Rafa, con todo el cariño del mundo, hay veces que rozas el bochorno... Pero de manera muy peligrosa. Que tú llegaste ayer al clan...", reprendió.

Mora se defendió diciendo que por la calle mucha gente le decía que lo hacía muy bien: "Eso ya es según cada uno".

Puedes verlo en este enlace.