El brutal corte de un acompañante de Aitana a una periodista tras esta incómoda pregunta

El brutal corte de un acompañante de Aitana a una periodista tras esta incómoda pregunta

Los rumores que unen a la cantante de 'OT 2017' con Miguel Bernardeau ('Élite') llegan a la prensa del corazón.

La revista ¡HOLA! ha publicado en exclusivo un vídeo de Aitana a su llegada al aeropuerto en el que habla por primera vez de los rumores que la unen al actor de Élite —e hijo de Ana Duato— Miguel Bernardeau.

La finalista de Operación Triunfo 2017 ha llegado de una gira por latinoamérica en la que ha estado en Ecuador y anunció en El Hormiguero que estará en México y en Argentina.

"Te tengo que preguntar por unas fotos en las que has salido con Miguel Bernardeau, qué tienes que decir?", quería saber la reportera.

La joven ha sido muy escueta pero no se ha escondido y al ser preguntada por su vida privada ha respondido: "Pues que es súper majo y que es mi amigo y que todo bien".

"Se ha dicho que puedes estar de nuevo abierta al amor", repreguntaba la periodista.

"Pues no", ha afirmado con contundencia Aitana.

En ese momento, su acompañante le ha dado un corte a la reportera: "¿Le han dado un disco de oro en Ecuador, sabes?".

Además, ha asegurado que estaba muy cansada porque no había dormido nada durante el vuelo. Aitana ha recibido un doble disco de platino en España por su single Teléfono, canción que en YouTube tiene más de 25 millones de reproducciones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es