Paz Padilla comete en 'Sálvame' una de las mayores meteduras de pata que se recuerdan

Paz Padilla comete en 'Sálvame' una de las mayores meteduras de pata que se recuerdan

La presentadora de Telecinco desvela un dato muy personal de un colaborador.

Paz Padilla y Kiko Hernández.Sálvame

Paz Padilla ha cometido un grave error en Sálvame (Telecinco) al desvelar por error el número de teléfono de Kiko Hernández, uno de los colaboradores más famosos del programa.

Este lunes, Sálvame ha desgranado el Sábado Deluxe del pasado sábado, en el que Makoke —concursante de GH VIP— habló de su separación de Kiko Matamoros, otro de los colaboradores estrella del programa.

Makoke aseguró que había usado una aplicación para saber dónde se encontraba su entonces pareja y en en Sálvame han querido ver si funcionaba. Ahí ha venido el problema.

En el momento de la preparación del experimento, mientras Padilla buscaba el número de Hernández, las cámaras consiguieron enfocar el número de teléfono personal de Hernández y su correo electrónico.

En un primer momento, el colaborador no ha querido participar: "No quiero esos rollos". El director del programa lo tranquilizó y finalmente accedió.

"Kiko se ha arrepentido de darle su ubicación a Paz, hemos descubierto que el nombre telefónico de ella es 'bragas de cuello alto", escriben en la web de Telecinco.

Parece que Hernández tendrá que cambiar de número.

Algunos espectadores han comentado lo ocurrido y no daban crédito a lo que había hecho Padilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: