Ferreras, más enfurecido que nunca con las últimas acusaciones: "Trabajan como muñequitos de José Luis Moreno"

Ferreras, más enfurecido que nunca con las últimas acusaciones: "Trabajan como muñequitos de José Luis Moreno"

La réplica del presentador es de las que se recuerdan durante mucho tiempo.

Antonio García Ferreras en 'Al Rojo Vivo'LA SEXTA

Antonio García Ferreras se ha mostrado más enfadado que nunca enAl Rojo Vivo. El presentador del programa de La Sexta ha respondido con contundencia a las últimas acusaciones sobre él y su programa.

Algunos medios independentistas, como elNacional.cat y Vilaweb, habían publicado que Ferreras estaba preparando "el terreno para la represión en Cataluña", en referencia a las críticas que el periodista le había dedicado a Quim Torra por comparar la situación catalana con la de Eslovenia.

El emblema informativo de La Sexta, visiblemente molesto con esas críticas, respondió en pleno programa el miércoles.

"El que se mete en el lío con la comparativa de Eslovenia es Torra. Cuando aquí decimos implicamos Eslovenia implica sangre y muertos desde el entorno Puigdemont mueven a sus terminales mediáticas, como 'Vilaweb' y 'elNacional.cat', para atacarnos y criticarnos diciendo que queremos mandar los tanques. No, queremos contar la verdad a los catalanes, cosa que no hacen ellos, porque trabajan como muñequitos de José Luis Moreno".

La aclaración de Ferreras no acaba ahí: "En Eslovenia hubo sangre y muertos. Y cuando se habla de la vía eslovena, incluye sangre y muertos. Y si quiere precisar Quim Torra mientras ayuna en Montserrat, tiene la posibilidad, porque el micrófono de La Sexta le dijo ¿Quiere usted matizar? y no quiso matizar".