Ana Duato, sobre la relación de Aitana y su hijo Miguel Bernardeu: "Ella es divina, me encanta"

Ana Duato, sobre la relación de Aitana y su hijo Miguel Bernardeu: "Ella es divina, me encanta"

Ni la 'extriunfita' ni el actor de 'Élite' han confirmado que estén juntos.

El noviazgo entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu está cada vez más claro. A pesar del beso entre ambos publicado el pasado mes de diciembre en la revista Cuore, ni la extriunfita ni el actor de Élite han confirmado su relación. Quien sí se ha pronunciado al respecto ha sido la madre de Bernardeu, la actriz Ana Duato, que, tras ser preguntada por la relación entre ambos, solo ha tenido buenas palabras para la cantante.

La actriz que da vida a Mercedes en Cuéntame cómo pasó acudió este domingo a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con motivo del desfile de Pedro Del Hierro, donde señaló a los medios que "Aitana es divina". "No se puede decir otra cosa de ella. Me encanta", indicó. Duato enfatizó que su hijo "está feliz" tanto por "el momento profesional que está viviendo como a nivel personal". Sin embargo, la intérprete indicó que eran ellos los que deberían responder a estas preguntas.

Aitana fue preguntada por Chance en el mismo evento por su relación y esquivó la pregunta sin querer confirmarla: "Creo que realmente eso no es muy importante. Lo importante es la moda española, que me encanta estar aquí".

Los rumores de la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau saltaron el 23 de octubre cuando Jaleos, de El Español, los pilló cenando en un restaurante de Madrid. Días después de eso salieron en Cuore besándose dentro del coche del actor y el 21 de noviembre Aitana fue fotografiada en la puerta de la casa de Ana Duato.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es