El emotivo mensaje de Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, en el aniversario de la muerte de Erika Ortiz
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El emotivo mensaje de Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, en el aniversario de la muerte de Erika Ortiz

"Sé que no te gusta verme triste y no lo estaría pero a veces pasa".

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia.TWITTER

7 de febrero de 2007. La noticia saltaba rápidamente a todos los medios: muere Erika Ortiz Rocasolano, hermana de la entonces princesa de Asturias, a los 31 años. De aquel triste y duro suceso en la vida de la reina Letizia se cumplen ahora 12 años y la hija de la fallecida, Carla Vigo, ha querido recordarla rindiéndole un bonito homenaje en su Instagram (@reinadelentejuelas).

La joven de 18 años ha escrito en storiesun mensaje hablándole a su madre de tú a tú. "A veces pienso qué te hicieron", comienza preguntándose. "Yo sé que no eras tú y que si hubiese sido por ti no hubiese cambiado nada", continúa la joven, que entonces tenía seis años.

"El hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días. Y, aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre. Pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas, etc. Fue breve sí, pero también fue intenso y vaya si fue intenso. Nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda una vida. Hoy es un día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste y no lo estaría pero a veces pasa, los humanos somos así. Te quiero".

Carla Vigo Ortiz nació el 21 de octubre de 2000 y, aunque siempre había estado en segundo plano, empezó a ocupar titulares el día que cumplió la mayoría de edad. Gran defensora del colectivo LGTBI y aficcionada al Rayo Vallecano, la prensa destacó de ella su sueño de ser actriz y bailarina.