Jorge Javier Vázquez echa la bronca al público por los abucheos en 'GH Dúo' (Telecinco): "Mejor que no venga"

Jorge Javier Vázquez echa la bronca al público por los abucheos en 'GH Dúo' (Telecinco): "Mejor que no venga"

"Nos estamos acostumbrando a abuchear y estamos perdiendo el valor del abucheo", ha dicho el presentador del programa.

Telecinco

El ambiente en el plató de la séptima gala de GH Dúo (Telecinco) no ha gustado nada a Jorge Javier Vázquez. Los asistentes al formato de Mediaset abuchearon a varios concursantes cuando les comunicaron las nominaciones, lo que desestabilizó a algunos de ellos. Vázquez recalcó que no le gustaba nada esta actitud por parte del público y, cuando conectó con Irene Rosales y Kiko Rivera les dijo que no se dejaran llevar por lo que pasaba en el plató.

"Nos estamos acostumbrando a abuchear cuando alguien dice 'uh' y estamos perdiendo el valor del abucheo", enfatizó el presentador antes de despedir el programa con un recadito al público. "Me encanta lo que pasa en el plató, que el público esté vivo. Pero, por favor, que salga la gente en televisión no quiere decir que se les pueda decir absolutamente de todo. No. Son personas, como otras, que están trabajando", empezó diciendo.

"Si pensáis que el público no lo puede resistir, mejor que no venga y que lo haga desde su casa. Aquí venimos a disfrutar y a divertirnos, no a soltar la mala leche que tenemos acumulada durante la semana", concluyó.

Los espectadores del programa se sorprendieron con este discurso de Vázquez y muchos de ellos recordaron en Twitter cuando se usaron abucheos enlatados contra Miriam Saavedra en GH VIP.

Durante la gala, Vázquez recibió la visita de la periodista Carme Chaparro, que acudió al programa de Telecinco para promocionar el nuevo formato que presentará a partir del lunes.