Cómo sacarle más potencia a nuestro Abarth 500

Cómo sacarle más potencia a nuestro Abarth 500

Hace algunos meses que te contamos los planes de preparación que teníamos entre manos para nuestro Abarth 500 de la prueba de larga duración. Planes que se van a ir cumpliendo progresivamente, ahora que el coche está en esa frontera de los 100.000 kilómetros.

AOL Autoblog

  5c8baaea360000e01c6d47bb

Hace algunos meses que te contamos los planes de preparación que teníamos entre manos para nuestro Abarth 500 de la prueba de larga duración. Planes que se van a ir cumpliendo progresivamente, ahora que el coche está en esa frontera de los 100.000 kilómetros, y que vamos a pagar de nuestro propio bolsillo (sí, esta vez duele).

Y como sabemos que os gusta el tema, y que os apasiona la técnica, hemos decidido que lo mejor que podíamos hacer es documentar toda la preparación, paso a paso, con vídeos de la técnica, de cómo se instala cada pieza, y de lo que aporta, jalonados entre medias por pruebas en carretera de los efectos que notamos con cada cambio.

La preparación la tenemos dividida en tres o cuatro fases, y hoy te traemos la primera entrega en vídeo, muy técnico, de la primera fase de modificaciones (grabada con la ayuda de los chicos del taller de Difisa, que accedieron a dejarnos grabar el trabajo de sus técnicos mientras metían mano al coche). ¡No te lo pierdas tras el salto!

Por cierto, fotos y vídeo-impresiones tras esta primera fase de modificación llegarán en las próximas semanas.

Artículo originalmente publicado en Autoblog.