9.000 'me gusta' y subiendo: el inesperado parecido que han encontrado a María Teresa Campos arrasa

9.000 'me gusta' y subiendo: el inesperado parecido que han encontrado a María Teresa Campos arrasa

“Hay una correlación genética directa”.

Maria Teresa Campos en la presentación del libro de Borja Terán en Madrid.NurPhoto via Getty Images

Muchas veces se comparten en redes sociales imágenes de parecidos razonables entre diferentes personajes famosos. Esta vez, un usuario de Twitter ha encontrado un vídeo que llamó especialmente su atención por el gran parecido de su protagonista con María Teresa Campos.

A pesar de tratarse de una persona muy conocida a nivel internacional, muchos no habían reparado hasta ahora en su parecido con la periodista. Se trata nada más y nada menos que de la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

En el vídeo, la presentadora aparece cantando y bailando al ritmo de Hello de Adele. Tal vez sea el gesto, la luz, la perspectiva o el peinado, pero el parecido con la familia Campos es evidente y no solo con María Teresa, muchos consideran que tiene una apariencia muy similar a Carmen Borrego.

“Si me dijeran que Oprah es otra hija de María Teresa Campos ni me inmutaría, no lo puedo explicar, pero hay una correlación genética directa”, comenta este usuario en su cuenta de Twitter citando el vídeo de Oprah.

Él no es el único que ha visto el parecido, otros muchos usuarios han dejado comentarios similares en el post que supera ya los 8.000 ‘me gusta’. “Está en un lugar entre las Campos y Lydia Lozano”, “es literalmente su versión americana” o “es la energía de señora” son solo algunos de los comentarios que acompañan a la publicación.