Pablo Motos, criticado por apoyar a ciertos candidatos, desvela cuál fue realmente su elección el 10-N

Pablo Motos, criticado por apoyar a ciertos candidatos, desvela cuál fue realmente su elección el 10-N

"La gente se ha ido a los extremos", reflexionó el presentador de 'El Hormiguero'.

Pablo Motos, el 11 de noviembre de 2019 en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

La entrevista al cantante Sergio Dalma de este martes en El Hormiguero (Antena 3) se convirtió en una tertulia política cuando la periodista Cristina Pardo se sentó en la mesa para comentar el preacuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para formar un gobierno de coalición.

“Creo que la convivencia en el día a día de la gente en los trabajos y tal se va a resentir. La gente se ha ido a los extremos y eso hace que se lleve mal”, opinó el presentador, Pablo Motos, que en los días previos al 10-N fue duramente criticado por haber invitado a Santiago Abascal, líder de Vox, y por las palabras que le dijo a Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos, que luego el programa tuvo que explicar.

“Tienen que aprender a convivir los de izquierdas y los de derechas, tienen que entender que el hecho de que a uno le gusten unas ideas y que a otro le gusten otras es particular y no tienes por qué estar de acuerdo con alguien para ser su compañero, para ser su amigo e incluso para ser su amante”, prosiguió Motos.

“Mi mujer y yo votamos”, siguió diciendo antes de interrumpirse. “Yo no voto... cuando hago el programa electoral no voto por una cuestión de honestidad conmigo mismo”.

“No voto porque no quiero entrevistar a un candidato y luego tener que votarle a alguno de ellos”, puntualizó Motos. “Si fuésemos a votar mi mujer y yo a la vez, ella votaría una cosa y yo votaría otra. Y nos queremos desde hace 27 años, o sea que se puede hacer”, puso como ejemplo. Puedes ver el momento completo aquí.