Ana Rosa Quintana se moja tras la monumental bronca: "Me parece impresentable"

Ana Rosa Quintana se moja tras la monumental bronca: "Me parece impresentable"

Parece que la tarde en Mediaset fue movidita.

No se habla de otra cosa en Mediaset: la “bronca monumental” entre Belén Esteban y Sofía Suescun está siendo muy comentada en los programas de la cadena.

Este jueves, Ana Rosa Quintana y su equipo han valorado este encontronazo y han explicado de dónde surge todo. Todo viene a raíz de la subida de Esteban a la casa de Guadalix de la Sierra para hablar con Estela Grande, concursante de El tiempo de descuento. 

Para los no doctos en la materia: Estela Grande y Kiko Jiménez estarían teniendo un acercamiento dentro del concurso. Mientras, Sofía Suescun —pareja de Jiménez— y Diego Matamoros —pareja de Grande— lo ven todo desde fuera. 

En esa charla, Esteban tuvo un lapsus y llamó a Sofía Suescun “Sofea”. Esto no sentó nada bien a la aludida que publicó un duro mensaje en Twitter criticando el físico de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban. Poco después borró el mensaje pero muchos usuarios de Twitter ya tenían guardada la captura de pantalla.

Esto ha propiciado un tenso momento en los pasillos de Mediaset entre la llamada Reina de los realities y La princesa del pueblo.

Después de que una reportera de El programa de AR reconstruyese la discusión, Quintana se ha posicionado sobre lo ocurrido: “La verdad es que yo que he leído lo que escribió Sofía Suescun. Me parece impresentable. Y me parece que la bronca que debió de tener Belén Esteban me parece poco. Poco”.

La reportera que ha recreado la bronca ha contado que los trabajadores de la corporación se agolpaban en las escaleras tras el escándalo que se estaba armando en los pasillos.

Joaquín Prat ha contado que habló con Belén Esteban tras lo ocurrido y asegura que “le dijo de todo” y que ella le decía “que no se pusiese agresiva”.