Ana Rosa se atreve a decirle esto a la cara a Abascal y él salta: "Eso decís en los medios"

Ana Rosa se atreve a decirle esto a la cara a Abascal y él salta: "Eso decís en los medios"

"Yo creo que no, Ana Rosa".

Ana Rosa Quintana y Santiago Abascal.TELECINCO

La periodista Ana Rosa Quintana ha hecho saltar al líder de Vox, Santiago Abascal, al asegurarle que su partido se ha radicalizado en los últimos tiempos y al dejarle caer que su formación es de ultra derecha.

Durante la entrevista que le ha hecho en su programa de Telecinco, la periodista ha planteado: “Se han radicalizado todavía más con los apoyos que hemos visto en este encuentro, convención, no sé qué era, donde recibía el saludo de Trump, Orban, Meloni... Un poco la ultraderecha europea. No les gusta que les llamen ultraderecha, peros sus apoyos son la ultraderecha”.

“Bueno, eso es lo que decís en los medios de comunicación”, ha empezado diciendo Abascal con una sonrisa tensa.

“No creo que ellos se identifiquen de esa manera, pero tampoco perdemos un solo minuto en las acusaciones de nuestros adversarios que se apoyan en el comunismo, en el separatismo en España”, ha proseguido Abascal.

“No nos hemos radicalizado, ni hemos cambiado de posición, hemos demostrado que estamos conectados y relacionados con las nuevas corrientes de Europa”, ha insistido el líder de Vox antes de lamentarse de que se se hable de su formación como un partido en crisis

“Pero consigue la mayor movilización que ha conseguido un partido en estos cuatro años en España, el apoyo internacional de los primeros ministros de Europa. Eso no es un partido en crisis ni que represente ideas extremas”, ha garantizado.

En ese momento, Ana Rosa le ha cortado para puntualizarle: “Un poco extremas son”. “Yo creo que no, Ana Rosa”, ha replicado él antes de que Ana Rosa le hiciese ver: “Orban es extremo, Trump, puede volver a ganar las elecciones, pero lo que ocurrió en la Casa Blanca...”

“Representa algo importante para muchos norteamericanos, y para muchos occidentales. Por ejemplo no inició ninguna guerra, firmó paz, Biden no puede decir lo mismo. Advirtió a Europa del peligro de convertirse en dependientes del gas ruso, advirtió a Alemania de ello, se rieron de Trump”, ha afirmado Abascal.