Todos hablan de Julia Otero tras la vuelta de Ana Rosa y ella se pronuncia tajante al respecto

Todos hablan de Julia Otero tras la vuelta de Ana Rosa y ella se pronuncia tajante al respecto

"Si me quieren decir algo, díganlo directamente".

Julia Otero y Ana Rosa Quintana.ONDA CERO / TELECINCO

Julia Otero, presentadora de Julia en la Onda de Onda Cero, se ha pronunciado muy contundente sobre los numerosos comentarios en los que usuarios de Twitter le aplaudían por las palabras que pronunció al volver tras superar un cáncer y las comparaban con las de Ana Rosa Quintana.

“Lo primero que hizo Julia Otero tras curarse de su cáncer fue dar las gracias a la sanidad pública y pedir más inversión en sanidad; lo primero que ha hecho Ana Rosa Quintana tras curarse de un cáncer es criticar la inversión en sanidad pública”, decía uno de los tuits más difundidos al respecto.

Tras todos esos comentarios, Julia Otero ha pedido que nadie la utilice para atacar a la presentadora de Telecinco. “Me gustaría decir en público que celebro enormemente la recuperación del cáncer de mama que ha tenido mi compañera Ana Rosa Quintana”, ha empezando diciendo.

“Digo que lo digo en público porque, en privado, el domingo ya estuvimos como una hora de charla. Cualquiera que haya pasado un tratamiento oncológico sabe con qué miedo, con qué emoción, con qué angustia, tenemos que volver al trabajo”, ha subrayado Julia Otero.

La periodista ha insistido en que “cuando se vuelve ahí hay una experiencia a compartir cuando alguien ha pasado por algo tan singular”.

“El primer día es difícil. Lo saben muy bien todos los que están ahora mismo escuchándonos que han pasado por lo mismo. Lo saben, ese primer día cómo fue, ¿verdad? No hace falta que digamos nada más. Lo sabemos, lo sabemos los que hemos pasado por ello”, ha recalcado.

Y luego ha entrado al fondo del asunto: “Y dicho eso, quiero decir que me disgusta muchísimo que en estos momentos me usen los haters o discrepantes de Ana Rosa para hacer notar que son sus haters o discrepantes”.

“Si me quieren decir algo a mí o a ella, por favor háganlo directamente, pero no nos usen como herramienta de derribo. No nos gusta ser martillo. Yo no soy martillo de nada y además no me parece éticamente aceptable”, ha zanjado.