Andrea Levy explica el porqué del comentado mensaje de su camiseta en este vídeo

Andrea Levy explica el porqué del comentado mensaje de su camiseta en este vídeo

"Es el título de un libro".

Andrea LevyTWITTER

El presidente del PP, Pablo Casado, subió este viernes a Twitter un vídeo en el que diferentes dirigentes del partido colgaban una bandera de España en sus balcones.

"Gracias a tantos por las muestras de adhesión a nuestra nación que habéis demostrado estos días. En el @PPopular llevamos a #EspañaenelCorazón; siempre estaremos sirviendo a nuestro país, defendiendo nuestros símbolos y nuestra Constitución. Feliz #DíadelaHispanidad", escribió.

En el vídeo salen, entre otros, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, cuya camiseta ha dado que hablar en las redes sociales.

En ella se puede leer el siguiente mensaje: "No somos fachas, somos españoles". Entre los mensajes críticos a la prenda de Levy destaca el del usuario de Twitter @LuisFeblesC, que ha escrito: "La camiseta de @ALevySoler es el marketing más simplista que he visto en mucho tiempo. Qué tendrá que ver una cosa con otra".

La propia Levy ha justificado el porqué de su camiseta: "Para que pueda completar su información con datos. Es el título del libro que acaba de publicar esta semana una amiga en la Esfera de los libros y que hace referencia al grito de las manifestaciones del año pasado en Barcelona, por ello los que estuvimos tenemos la referencia".

"Digo que, como mensaje en la camiseta, sigo sin entender el sentido", ha replicado el usuario. "Los que estuvimos en las manifestaciones y vivimos el acoso independentista si. Si lee el libro lo entenderá, se lo recomiendo! Abrazo", ha zanjado la dirigente 'popular'.