Àngels Barceló se moja sobre el viaje de Irene Montero a Nueva York

Àngels Barceló se moja sobre el viaje de Irene Montero a Nueva York

"¿Qué problema hay con el viaje de Irene Montero a Nueva York?".

Barceló en la Cadena Ser.Cadena Ser

La presentadora de Hoy por hoy de la Cadena Ser, Àngels Barceló, ha dedicado este miércoles su firma a opinar de las discrepancias en el Gobierno de coalición y del viaje a Nueva York de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que tanto está dando que hablar.

La periodista ha comenzado afirmando que la postura de Unidas Podemos sobre un aumento en el gasto en defensa ya era conocida por todos: “Forma parte de su ADN. La discrepancia es lógica y debería formar parte de las diferentes opiniones que es normal que haya dentro de un gobierno de coalición”.

Sin embargo, Barceló ha destacado que el problema es que las opiniones diferentes son “frecuentes y se airean sin pudor”. “Así, la sensación de fragilidad se acentúa y se convierte en material inestimable para la oposición, que confía en que el gobierno se devore a sí mismo y se descomponga sea real o electoralmente”, ha señalado.

Entonces es cuando ha empezado a hablar del viaje de Montero a Estados Unidos: “Además, con sus discrepancias consiguen que retiremos el foco de la estrategia del PP que, aunque con otro tono sin insultar, sigue siendo el mismo PP. Que lo utilice Cuca Gamarra puede formar parte de su argumentario porque puede que ella tenga todavía trazas del antiguo PP, pero que el nuevo líder del partido le pida al presidente del Gobierno parece una broma”.

″¿Qué problema hay con el viaje de Irene Montero a Nueva York, donde ha tenido su agenda y actividades, como Ayuso y Bendodo? ¿Qué problema hay con su foto en la calle, como Ayuso y Bendodo?”, ha preguntado Barceló.

La periodista ha dado su opinión y ha contestado a la pregunta de qué problema hay con el viaje de Montero: “El problema es que son cuatro mujeres, jóvenes y progresistas, y una de ellas encabeza el ministerio de Igualdad, ese que la derecha eliminaría a la mañana siguiente de empezar a gobernar”.

“Este PP ha sembrado la duda de la legalidad de unas próximas elecciones, insinuando la posibilidad de un pucherazo. Unas declaraciones gravísimas del nuevo PP, que será que no es tan nuevo y todo es un espejismo alentado por las encuestas”, ha sentenciado.