Ciudadanos publica este tuit y todo el mundo se acuerda de lo mismo

Ciudadanos publica este tuit y todo el mundo se acuerda de lo mismo

"Imagina quedarte sin casa por culpa de un capricho electoral".

El tuit de Ciudadanos.TWITTER

Ciudadanos han generado un gran revuelo al compartir un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que ha denunciado la situación en la que se encuentran decenas de personas en San Fernando de Henares, tras ser desalojados de urgencia por las obras en la línea 7B de Metro.

La formación que lidera Inés Arrimadas se ha hecho eco de una noticia de El País en el que cuentan lo que están viviendo los vecinos del municipio madrileño.

“Imagina quedarte sin casa por culpa de un capricho electoral. Casi un centenar de familias de San Fernando han sido desalojadas por el desastre de la Línea 7B de Metro. 54 viviendas serán finalmente derribadas. Un infierno que se alarga ya desde 2007”, han señalado desde la cuenta oficial de Twitter.

Pero, tras el tuit publicado, decenas de personas han reaccionado al momento, recordando lo que hizo la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, el pasado mes de septiembre.

La edil de Ciudadanos recibió numerosas críticas, tras compartir un mensaje en redes en el que compartió fotografías en las que aparece posando junto a varias chabolas que estaban desmantelando.

Al ver el tuit de Ciudadanos de este sábado, muchos han recordado lo que hizo la vicealcaldesa de Madrid hace menos de cuatro meses: