Colin Farrell está irreconocible en el tráiler de la nueva película de 'Batman'

Colin Farrell está irreconocible en el tráiler de la nueva película de 'Batman'

El actor es Pingüino en la película protagonizada por Robert Pattinson.

Cuesta muchísimo reconocer a Colin Farrell en el primer tráiler de The Batman, la nueva película sobre el caballero oscuro protagonizada por Robert Pattinson —que toma el relevo de Ben Affleck— y dirigida por Matt Reeves.

Farrell es Pingüino, el supervillano al que resulta prácticamente imposible no relacionar con el actor Danny DeVito. El intérprete le dio vida en la película de Tim Burton de 1992, Batman vuelve, y desde entonces el personaje no ha vuelto a aparecer en la gran pantalla, salvo por una breve mención en La liga de la justicia (2017). De ahí que en el imaginario colectivo Pingüino tenga esta apariencia.

En la nueva película de Batman, Pingüino no se parece al Pingüino de DeVito, pero tampoco al propio Farrell. Encontrarlo en el primer visionado del tráiler, presentado este domingo 23 de agosto, es casi tan difícil como encontrar a Wally en uno de sus libros.

Este es Farrell...

... y este es Farrell en el papel de Pingüino.

  Colin Farrell como Pingüino en el tráiler de 'The Batman'.GettyImages

The Batman muestra a Pingüino cuando todavía está escalando posiciones dentro del escalafón del mal en Gotham, de ahí que todavía se le conozca con el nombre de Oswald Cobblepot.

El estreno de la película estaba programado inicialmente para junio de 2021, pero se ha retrasado por el coronavirus que ha afectado a la producción. La idea ahora es que llegue en octubre de 2021, antes de Halloween.

  Zoë Kravitz es Catwoman y Robert Pattinson, Batman.Getty Images