Comienza la cuenta atrás para desatar la euforia futbolera…

Comienza la cuenta atrás para desatar la euforia futbolera…

Budweiser, patrocinadora oficial del mundial, quiere contribuir a encender esa pasión.

Getty Images/iStockphoto

¡No queda nada! En poco 24 horas, en un día, comienza una de las competiciones deportivas más seguidas del mundo: el Mundial de Rusia 2018.

El mundo entero está pendiente de lo que allí pueda suceder y cierto sentimiento de euforia comienza a apoderarse del mundo...

En España, Budweiser, patrocinador oficial del torneo, ya demostró con la campaña viral puesta en marcha en Ponferrada que la energía del mundial es un sentimiento colectivo imposible de contener o silenciar, y ahora quiere contribuir a encender esa sensación en cada rincón de España.

Comienza así la cuenta atrás de los días que quedan para que se dé el pitido de inicio al torneo más esperado en los cuatro últimos años:

¡Tres!

La selecciones participantes ya se encuentran concentradas en tierras rusas esperando el pitido que supondrá el inicio oficial del campeonato. Eso será el jueves 14 de junio con el partido que enfrentará a la selección anfitriona, Rusia, con Arabia Saudí.

¿Qué tal si vamos calentando el ambiente? Tenemos mascota y tenemos himno: Colors es la canción oficial de este mundial, interpretada por Maluma en español y por Jason Derulo en inglés. ¡No nos vamos a cansar de escucharla estos días!

¡Dos!

Argentina. Brasil, Francia, España y Alemania son ls selecciones preferidas para ganar el Mundial. ¿Cuándo debutan?La Roja, el viernes 15 contra la selección de Cristiano Ronaldo, es decir, con Portugal. Será un partido de infarto, un duelo fratricida entre Ronaldo y Ramos.

El sábado se estrenarán Argentina y Francia, la primera contra Islandia y la segunda contra Australia. Es el momento de ver brillas a dos de las estrellas del fútbol mundial: a Messi, jugador del Barça, y a Antoine Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid.

El domingo será el turno de la vigente campeona, la selección alemana, y el lunes, los jugadores de la selección brasileña disputarán el primer partido en este campeonato.

¡Uno!

La cerveza Budweiser, patrocinadora oficial del Mundial, quiere que esa euforia se extienda por cada rincón de nuestro país. Para ello, ha puesto en marcha un divertido concurso en Twitter e Instagram para encontrar las localidades con mayor euforia futbolística e invitar a todos sus ciudadanos mayores de edad a una ronda gratuita de Budweiser durante el Mundial.

Solo hay que unirse al hashtag #UnaRondaDeBUD, añadir el hashtag con el nombre de tu ciudad o población, postearlo en Twitter o Instagram y animar a todos tus vecinos a que lo hagan. Los días 15, 20 y 25 Budweiser comunicará todas las ciudades ganadoras de esta promoción de cerveza gratuita.

Por cierto. ¡Ponferrada ya es primera ganadora de este concurso y sus habitantes podrán disfrutar de una ronda de Bud gratis !

¡Cero!

¡Qué comience la euforia porque tenemos por delante todo un mundial!

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: