Consigue engañar a los porteros y acceder gratis a una fiesta gracias a su disfraz que... tela

Consigue engañar a los porteros y acceder gratis a una fiesta gracias a su disfraz que... tela

"Reto conseguido".

Captura del vídeo publicado por @ceciarmyTWITTER: @ceciarmy

La cuenta de Twitter @ceciarmy, especializada en subir contenido viral obtenido de sus propios seguidores, ha publicado un vídeo de cómo un joven consigue entrar en una discoteca de manera gratuita gracias al disfraz que elige para una fiesta de Halloween.

Cada 1 de noviembre se celebra en el mundo el Día de Todos los Santos para honrar a los muertos. Mucha gente aprovecha ese día para visitar en el cementerio a sus seres queridos ya fallecidos.

También a lo largo del día, y sobre todo durante la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, la gente aprovecha la festividad para festejar Halloween, una celebración que incluye actividades como truco o trato o asistir a fiestas de disfraces que, por lo general, buscan provocar miedo.

La celebración en sí ha cambiado mucho a lo largo de los años y ya se admiten todo tipo de disfraces. Por eso, a un joven se le ocurrió camuflarse de barrendero para poder entrar en una fiesta de Halloween de manera gratuita.

El plan fue tan exitoso que ha recopilado más de 92.000 reproducciones y 4.200 retuits en una sola hora.

En la primera parte del vídeo escuchamos al joven explicar, junto a sus amigos, que se ha comprado una escoba, un recogedor, un chaleco naranja y una gorra para disfrazarse de “limpiador”.

Como no contaban con entrada para pasar a la discoteca, debido a que en muchas ocasiones hay que adquirirla los días previos a la fiesta deseada, se les ocurrió hacer esto para conseguir acceder al lugar de manera gratuita.

Tras poner a la gente en contexto, se observa cómo el joven se acerca a las escaleras de la discoteca y las van barriendo a la vez que las sube para simular que, efectivamente, se encuentra trabajando de barrendero esa noche.

En el vídeo se le ve pasar por delante de los porteros sin que estos les digan nada y consigue acceder al recinto sin ser parado. La idea ha gustado tanto que muchos no han dudado en aplaudir la hazaña en Twitter.