Iker Casillas y Sara Carbonero: dos revistas, dos teorías muy distintas sobre su crisis

Iker Casillas y Sara Carbonero: dos revistas, dos teorías muy distintas sobre su crisis

¿Con cuál te quedas?

Iker Casillas y Sara Carbonero, en una imagen del 6 de mayo de 2019.AFP via Getty Images

El bombazo llegó hace una semana con las declaraciones exclusivas de Iker Casillas a la revista Semana. La sinceridad del exfutbolista sobre su vida privada hizo saltar las alarmas. ¿Crisis con Sara Carbonero? Quién sabe... Siete días después, las revistas del corazón están lejos de resolver el enigma. Mientras ¡Hola! niega las especulaciones, Diez Minutos asegura que están en proceso de superar el bache.

Coinciden ambas publicaciones en dónde están actualmente Iker y Sara. “Han decidido pasar un verano tranquilo. Nada de viajes exóticos ni hoteles de lujo. Hace unos días, la pareja aterrizó en Navalacruz, el pueblo de él, para disfrutar de los amigos y del relax”, apunta Diez Minutos sobre el paradero de la pareja, en silencio desde que empezaron a circular estas informaciones.

“Allí la presentadora y el portero disfrutan de unos placenteros días de vacaciones, como en otras ocasiones, sin nada que haga sospechar que pueda haber fisuras en su relación”, añade ¡Hola!x, que ha podido hablar con fuentes cercanas a Iker y Sara.

Sin crisis en ¡Hola!

  La respuesta de ¡Hola! a los rumores de crisis de Iker y Sara¡HOLA!

Ni hay crisis ni la ha habido, dicen en la revista ¡Hola! el círculo de confianza de la pareja.  “Ni ellos mismos han calificado como crisis los problemas eventuales que han vivido. Lógicamente, se han producido discusiones, como en todas las parejas, pero fuentes de solvencia asegura que, en ningún momento, ninguno de los dos se ha planteado tomar la decisión de emprender caminos separados”, añade la publicación.

La revista niega también que lleven tiempo sin hacer apariciones públicas. “El mes pasado, ¡Hola! publicó un reportaje de la presentadora y el portero, junto a sus dos hijos, los pequeños Martín y Lucas”, recuerdan.

En ningún momento ninguno de los dos se ha planteado tomar la decisión de emprender caminos separados
Revista ¡Hola!

Las fuentes de ¡Hola! también aseguran que Iker y Sara están molestos por las  informaciones que han salido a la luz, pero “no han querido manifestarse públicamente”. “Están cansados de permanecer en el ojo público  —‘en especial por sus problemas de salud’,  concretan— y en estos momentos sólo buscan mantener un perfil bajo”, añaden. Este es el motivo por el que no veremos ningún desmentido conjunto.

Iker Casillas sufrió un infarto el 1 de mayo de 2019 y  20 días después Sara Carbonero reveló que había sido operada de un tumor maligno en el ovario.

Un piso sólo de Iker en Diez minutos

  Iker Casillas en la portada de 'Diez minutos'DIEZ MINUTOS

Superar el bache que sí han tenido es, según Diez minutos, en lo que trabajan actualmente Iker y Sara en Navalacruz. La revista se sirve del piso que compró Iker Casillas en solitario el pasado abril en el centro de Madrid para sostener la teoría de la crisis.

“Resulta llamativo que Iker haya decidido escriturar la casa sólo a su nombre, una información que coincide con los rumores que circulan desde hace meses”, escriben.

Resulta llamativo que Iker haya decidido escriturar la casa sólo a su nombre, una información que coincide con los rumores que circulan desde hace meses
Revista Diez minutos

El piso será, según dicen,  la nueva residencia de la pareja y sus dos hijos en Madrid. Se trata de una casa situada en una de las zonas más privilegiadas de la capital, en la calle Pintor Rosales, de 300 metros cuadrados y amplios balcones con vistas al Templo de Debod y el parque del Oeste. Cuenta con seis plazas de garaje, costó cerca de tres millones de euros y actualmente está en obras para adaptarlo al gusto de la pareja. Según la revista, Iker y Sara serán vecinos de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón.

Nueva vida en Madrid

Con o sin crisis previa, ambas revistas coinciden en que la pareja prepara su vuelta a Madrid y Diez minutos asegura que vivirá en ese piso de Pintor Rosales. ¡Hola! prefiere no aventurarse aunque plantea dos opciones: la casa del centro o el chalet de la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, que compraron en 2014

Iker Casillas regresa al Real Madrid para ser previsiblemente asesor. El futuro de Sara todavía es una incógnita. La periodista está volcada en su firma de moda Slow Love, creada con su íntima amiga, la también periodista Isabel Jiménez, y en sus campaña publicitarias, aunque Diez minutos asegura que “tiene muchas granas de volver a Mediaset”.