Críticas a una invitada de 'Volverte a ver' por lo que dijo sobre su pareja en directo

Críticas a una invitada de 'Volverte a ver' por lo que dijo sobre su pareja en directo

Dejó algunos comentarios que las redes no pasaron por alto.

Lucía en 'Volverte a ver'.Telecinco

Los celos nunca son buenos en una relación de pareja, pero cuando son excesivos se pueden convertir en un auténtico problema. Este viernes, una invitada de Volverte a ver (Telecinco) se convirtió en el centro de las críticas de las redes sociales por algunas frases que dijo en el programa y que evidenciaron que la relación que mantiene con su pareja es bastante tóxica.

Lucía acudió al programa para pedir perdón a su pareja y a sus suegros por la relación tormentosa que habían mantenido. "Quiero demostrar que estoy aprendiendo a ser una buena novia y una buena nuera", dijo en el vídeo de presentación.

Ella contó que había conocido a su novio Adrián en Instagram y que al poco tiempo de empezar a salir se fue a vivir con él a la casa de sus padres. La convivencia fue muy difícil porque ella era terriblemente celosa.

Puedes verlo aquí

Todo estalló cuando Lucía encontró en el WhatsApp de su pareja una conversación archivada con otra chica. "Y dije: '¿Desde cuando tienes tú amigas?' Porque los chicos no suelen tener amigas", dijo a Carlos Sobera en el plató del programa. El presentador se sorprendió por este comentario y le quitó la razón: "¿Cómo que no? Yo tengo un montón de amigas...".

Lucía continuó contando que al cabo de un tiempo había vuelto con Adrián, pero que la relación con sus padres no había vuelto a ser la misma. Por eso, había acudido al programa, para pedirles perdón a todos.

Tras esta primera entrevista, Sobera cambió de lado del plató para hablar por primera vez con Adrián, la pareja de Lucía y dijo algo que se convirtió en la gota que colmó el vaso de los espectadores: reconoció que ahora iba todo mejor entre ellos porque había aceptado los celos de su novia y que por eso decidió, entre otras cosas, eliminar su cuenta de Instagram para no tener problemas con ella.

Al oír la naturalidad con la que Adrián había aceptado los celos de su novias, los espectadores echaron mano de las redes sociales para criticar lo tóxico que era aquella relación.