Dani Mateo verbaliza lo que muchos pensaron al oír a García-Gallardo hablar de sexo

Dani Mateo verbaliza lo que muchos pensaron al oír a García-Gallardo hablar de sexo

"España se está vaciando porque la gente zumba más de la cuenta".

El humorista Dani Mateo ha reaccionado muy a su estilo en El Intermedio a las polémicas declaraciones de Juan García-Gallardo, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León (Vox), que este fin de semana señaló que la “hipersexualización de la sociedad” es uno de los motivos que llevan a la despoblación “latente”.

Según su punto de vista, “la banalización” del sexo  ha llevado “a que sea un fin en sí mismo, olvidando que su finalidad es la de la procreación”. A juicio del mandatario, esto provoca que las personas “se liberen de las cadenas de la familia para dedicar su existencia a satisfacer sus deseos sexuales”.

La reacción de Dani Mateo ha sido clara: “Para la ultraderecha, este es uno de los principales problemas de nuestro país: España se está vaciando porque la gente zumba más de la cuenta”.

“Y no, no es que los ruiditos del colchón espanten a los vecinos. No. Atentos a lo que ha dicho el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, en unas jornadas sobre la despoblación en nuestro país”, ha dicho el humorista, quien ha rematado: “Unas declaraciones que han dejado muy clara una cosa: que García-Gallardo tendrá 31 años, pero opina como si tuviera 31 siglos”.

“Ya lo habéis oído: la finalidad del sexo es procrear. España. Año 2022. Palabras de un vicepresidente autonómico. Normal que Castilla y León forme parte de la España vaciada. Y más que lo va a estar. Yo, al menos, saldría corriendo al oír declaraciones como esta”, ha dejado caer.

Por último, Mateo ha lanzado un mensaje a los adolescentes castellanos y leoneses: “Si García-Gallardo os dice que a masturbación produce ceguera, no le hagáis caso. No es verdad. Mira, yo veo que madre mía, tengo una vista de lince: lo que realmente te nubla la vista y hasta el entendimiento es hacerte de Vox”.