VIRALES
20/03/2020 17:11 CET

Decathlon responde a la petición más repetida por la emergencia del coronavirus: puede salvar vidas

Son muchos los que hacen el llamamiento en las redes sociales.

EFE
Decathlon

La cadena de tiendas de deporte Decathlon ha respondido al llamamiento masivo que han hecho los usuarios en Twitter después de que un médico haya ideado una mascarilla de seguridad a partir de uno de sus productos. De esta forma, el doctor trata de dar solución al problema de la escasez de material sanitario en medio de la expansión del coronavirus.

Alfredo Redondo, médico en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, ha ideado gracias a la impresión 3D un adaptador para acoplar las gafas de snorkel de Decathlon y los filtros N95 de 3M parar proteger al personal sanitario en contacto con el coronavirus.

“Necesitamos difusión para que estas marcas nos faciliten el material y poder ofrecer la mejor protección a los profesionales. Porque no hemos llegado al pico y ya estamos escasos de equipos de protección”, dice el mensaje que se ha difundido por Twitter.

Ante la avalancha de peticiones en la red social, Decathlon ha respondido: “Gracias por la información, nuestros compañeros ya están con ello”.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño