El cartel en la puerta de un Imaginarium que impacta y conmueve a partes iguales

El cartel en la puerta de un Imaginarium que impacta y conmueve a partes iguales

Lo ha compartido la actriz Elena Rivera y ha emocionado a mucha gente.

Tienda Imaginarium en Madrid, Abril de 2019. (Photo by Cristina Arias/Cover/Getty Images)Cristina Arias via Getty Images

La pandemia se ha llevado a muchos negocios por delante. La crisis del coronavirus, marcada por los cierres de algunos lugares para evitar los contagios en interiores, ha propiciado que algunas tiendas no hayan podido hacer frente a los pagos tras semanas sin consumidores.

Estos días se ha compartido en redes sociales el cartel de despedida de una conocida tienda de juguetes: Imaginarium.

En concreto se ha viralizado el letrero hecho a mano de la tienda ubicada en la calle Ancha de Cádiz, que cierra después de 20 años de servicio. Debido a la crisis del coronavirus, la cadena de juguetes ha cerrado gran parte de sus tiendas y ha dejado únicamente cinco abiertas en todo el país.

Según ha contado El Heraldo de Aragón, Imaginarium, con una deuda de 22 millones de euros y en preconcurso de acreedores, despedirá a 125 personas de una plantilla formada por 144 y ha iniciado la negociación del ERE.

“Os hemos visto crecer. Ha sido un placer. Hasta siempre”, se podía leer en el cartel hecho a rotulador con varios folios. “La niña que llevo dentro se acaba de romper...”, ha dicho en Twitter la actriz Elena Rivera al ver el cartel.

Un tuit que se ha compartido de forma masiva en redes sociales y que tiene en pocos días más de 27.000 me gusta y más de 4.000 compartidos.