El detalle en esta portada de Terelu Campos en '¡Hola!' que más se está comentando

El detalle en esta portada de Terelu Campos en '¡Hola!' que más se está comentando

Hay mucho cachondeo.

La colaboradora de Sálvame (Telecinco), Terelu Campos, ha sido portada de la revista ¡Hola!, la Biblia de los famosos y ha salido acompañada de su hija Alejandra, que cumple 18 años.

La hija de María Teresa Campos ha contado cómo es su vida junto a su hija y qué pasaría si ella decidiese irse a estudiar fuera de casa.

"Si Alejandra se fuese a estudiar fuera, quedarme sin ella sería muy extraño. Debo reconocer que tuve muchos momentos de soledad en mi vida", ha explicado.

Pero lo que más ha llamado la atención a los usuarios de Twitter es la fotografía que ilustra la portada. Muchos consideran que la publicación se ha excedido en su labor por retocar a Terelu Campos.

  5c8a74322400000a05a319a3HOLA

Tras la publicación, muchos han tirado de humor y han comentado que ahí hay truco.

El escritor Roberto Enríquez, más conocido como Bop Pop, hablaba en tono de humor de la portada y se fijaba en una frase concreta de la entrevista.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: