El motivo por el que Bryan Cranston no firmará más autógrafos

El motivo por el que Bryan Cranston no firmará más autógrafos

"Estoy abrumado por tantas peticiones y no puedo hacerlo más".

©GTRESONLINE

Bryan Cranston no puede más. El actor que dio vida a Walter White, el profesor de química más famoso del mundo, en la serie Breaking Bad, ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que asegura que no firmará más autógrafos porque se siente abrumado.

"Amigos, después de 18 años de firmar cualquier cosa para los fans, me retiro. Estoy abrumado por tantas peticiones y no puedo hacerlo más. Me encanta conocer a los fans y seguiré firmando fotos en persona, pero eso es todo. Gracias por vuestra comprensión. Nos vemos en la calle. ¡Y nos haremos un selfie!"

Después ha publicado una explicación más larga en su cuenta de Facebook. El actor no se refiere a la gente que le para por la calle para pedirle un recuerdo, sino a las miles de peticiones que le llegan a diario por correo. Cranston ha explicado en su mensaje que seguirá haciéndose fotos y firmando autógrafos a la gente, pero en persona.

"Queridos amigos. Esta es la tercera pila de solicitudes de fans que ha llegado a la oficina de Londres (es una foto real, no está alterada). Ya he pasado horas y horas ante los dos montones previos y las he llevado personalmente a la oficina de correos. No puedo hacerlo más. Estoy simplemente abrumado. Incluso con un ayudante es demasiado. Después de 18 años firmando cualquier cosa para los fans me retiro. Espero que lo entiendan y respeten este anuncio.

Seguiré encantado de conoceros en persona y firmaros autógrafos y fotos, me haré fotos y firmaré programas de teatro a los que vengan a ver una obra mía, pero no más productos o ropa, o DVD o firmas en cartulinas de reventa o fotografías firmadas, etc.

Gracias a todos por el interés en mi viaje en la actuación. Espero que sigáis encontrando mi trabajo gratificante y entretenido. Y te veré en la calle, ¡y nos haremos un selfie!

PD: Cualquier cosa de valor que se me envíe será regalada a la caridad".