El reproche de Pablo Motos a un colaborador en 'El Hormiguero': "Si te quieres ir a casa..."

El reproche de Pablo Motos a un colaborador en 'El Hormiguero': "Si te quieres ir a casa..."

Así de claro.

EL HORMIGUERO

El músico Leiva ha acudido a divertirse este miércoles a El Hormiguero. El cantante ha visitado el programa para promocionar su nuevo disco, Nuclear, y ha conquistado a la audiencia con su simpatía y su naturalidad. También ha visto como, casi al final de su programa, Pablo Motos lanzaba entre risas un reproche a uno de sus colaboradores.

Ha sido durante una demostración en directo de Quentin Godet, tres veces campeón de Europa de yoyo. Pablo Motos formulaba las preguntas y uno de sus colaboradores, que da habitualmente vida a una de las hormigas, traducía al y del francés.

Al traducir una de las respuestas del invitado, el entusiasmo del colaborador no ha sido el que el presentador esperaba y le ha lanzado, entre risas, un reproche que le ha salido del alma.

“Madre mía, qué desgana”, ha dicho en un primer momento, para provocar la risa de Leiva, de Marron y del público en el plató. Un instante después, ha completado el reproche con un irónico “Si te quieres ir a casa...”.

Después del simpático momento, Godet ha asombrado a todos con su maestría a la hora de manejar el yoyo.

En el programa también han ofrecido un adelanto del disco de Leiva. Este es el videoclip de una de las canciones del volumen.