El surrealista momento de 'Sálvame' dando paso a Pedro Piqueras con Anabel Pantoja desnuda

El surrealista momento de 'Sálvame' dando paso a Pedro Piqueras con Anabel Pantoja desnuda

Puro 2021.

Anabel Pantoja desnuda en 'Sálvame' y Pedro Piqueras presentando 'Informativos Telecinco'.Telecinco

Este martes Sálvame volvía a protagonizar una de esas polémicas transiciones a Informativos Telecinco presentados por Pedro Piqueras, aunque esta vez se han superado. Lo han hecho nada menos que con Anabel Pantoja posando desnuda en la nieve.

La sobrina de Isabel Pantoja trataba de emular la comentada foto de Cristina Pedroche durante la nevada provocada por la borrasca Filomena sumándose así a famosos como Paco León o Tamara Gorro, que también han posado ligeritos de ropa en mitad de la nieve.

Pantoja comentó que antes de lanzarse a posar, había hecho una encuesta en Instagram sobre si la gente quería verla en esta pose y había recibido la mitad de respuestas positivas.

Este posado en las inmediaciones de Mediaset tuvo lugar al final del programa por lo que la transición a Piqueras fue de lo más surrealista. “Ahora sí, Pedro Piqueras, Informativos Telecinco, buenas noches”, dijo Jorge Javier Vázquez entre risas.

Por si fuera poco este show, un micro abierto de Kiko Matamoros hizo que se escuchara otro comentario en directo mientras Piqueras ya empezaba con el informativo. “Después de Filomena esto es mucho ya ¿eh?”, dijo el colaborador.

Esta surrealista situación dio paso a un Pedro Piqueras abordando las consecuencias de la nevada en España. Entre los espectadores, las opiniones en redes han sido de lo más dispares.