El susto de esta presentadora tras una pifia épica
Virales
Virales

El susto de esta presentadora tras una pifia épica

Menuda pillada.

Estas son las consecuencias de estar pensando en otra cosa mientras haces tu trabajo. Esta reportera de la cadena ABC News 24 de Australia se quedó con esta cara cuando la cámara conectó con ella sin estar preparada.

Natasha Exelby, no se dio cuenta de que el vídeo al que había dado paso ya había concluido y que la cámara estaba ya enfocando su rostro.

Pero allí estaba ella, mirando un lápiz fijamente ante miles de espectadores. El susto que se lleva al darse cuenta de lo ocurrido es espectacular.

Su cara ha dado la vuelta al mundo.

La propia periodista ha querido mandar un mensaje en su cuenta de Twitter tras lo ocurrido. "Gracias a todos por el apoyo. No estoy en mi mejor momento. Yo y mi lapicero os saludamos", ha dicho Exelby.

  5c8ac2a12500000d04c998eb
MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: