El 'topless' de Pilar Rubio en Instagram que triunfa por su confesión

El 'topless' de Pilar Rubio en Instagram que triunfa por su confesión

Miles de 'me gusta' al momento.

Getty Images

La presentadora Pilar Rubio ha publicado una foto en topless en Instagram con la que ha confesado que viajar es una de sus pasiones.

"Viajar, explorar y conocer nuevas culturas es una de las mejores experiencias que podemos tener. ¡No hay límites!", ha escrito la colaboradora de El Hormiguero (Antena 3).

Rubio, madre de tres hijos junto el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, suele compartir con sus más de 2,7 millones de seguidores en la red social de las fotografías sus vivencias junto a sus pequeños.

La imagen de Pilar Rubio tiene más de 50.000 me gusta en poco más de una hora.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: