En Reino Unido miran con lupa esta imagen entre Guillermo y Kate: hacen hasta zoom en las manos

En Reino Unido miran con lupa esta imagen entre Guillermo y Kate: hacen hasta zoom en las manos

Y tiene múltiples interpretaciones.

  La comentada escena entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.TWITTER

Una escena que dura apenas unos segundos y que protagonizan los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, está siendo analizada con minuciosidad tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo.

En las imágenes aparecen ambos en Boston, en el que es su primer viaje  a Estados Unidos desde 2014 y donde han permanecido durante tres días.

En un momento de un acto, se ve cómo ambos van a darse la mano pero, de repente, se alejan en un gesto rápido. En un vídeo que acumula más de 200.000 reproducciones se ve cómo Kate y deja su mano colgando, buscando la de su marido, pero éste la retira.

La escena ha dado lugar a todo tipo de teorías. Un usuario de Twitter señala que es difícil de interpretar qué pasa realmente pero asegura que lo que está claro es que fue un momento “incómodo”.

Otros van más allá y afirman que Kate busca la complicidad en Guillermo y no la encuentra porque se trata de un “matrimonio de conveniencia sin amor”.

En España, la experta en estética política Patrycia Centeno ha dado la clave de lo que pasa realmente en esa escena: “Por protocolo no deben cogerse de la mano ni dedicarse muestras de cariño en público, pero a veces a Kate le gustaría que William hiciera con ella como Harry con Meghan”.

La última vez que Guillermo y Kate Middleton pisaron suelo estadounidense fue en 2014, cuando llevaron a cabo una visita a Nueva York, y anteriormente habían estado en Los Ángeles en 2011.

“Kate y yo estamos encantados de estar de regreso en Estados Unidos y estamos extremadamente agradecidos con el gobernador Baker y la Primera Dama de Massachusetts por su cálida acogida en Boston”, indicó Guillermo en un comunicado tras su aterrizaje.