Esta es la estrategia de Forocoches para boicotear 'Operación Triunfo'

Esta es la estrategia de Forocoches para boicotear 'Operación Triunfo'

Su arma para la batalla es Cepeda.

RTVE

Forocoches tiene un objetivo: boicotear Operación Triunfo. ¿Cómo? Salvando a Cepeda, el concursante gallego nominado por quinta vez y al que parece (a juzgar por las últimas valoraciones) que el jurado lo tiene atravesado.

No sólo eso. Entre los hilos abiertos en la plataforma online hay uno que busca que el fan de Antonio Orozco, India Martínez y Pablo Alborán acuda a Lisboa para representar a España a Eurovisión. Eso no significa que tenga que ganar. Este miércoles TVE anunció que el representante será elegido en un programa especial en el que participarán los cinco finalistas.

El supuesto boicot de Forocoches se esconde bajo distintos títulos:

  • YO estuve AQUÍ cuando CEPEDA ganó EUROVISIÓN
  • ¿Votamos para que cepeda se quede?
  • Cepeda echará a Roi
  • ¿Cepeda el nuevo Tekila? ¿Mónica Naranjo la nueva Risto Mejide?

En este último propone los pasos para salvar al gallego: descargarse la app gratuita de OT, registrarse y salvar a Cepeda. Se trataría de hacer lo mismo que en el mes de marzo hicieron con El Tekila en la final de Got Talent 2 (Telecinco), cuando lo convirtieron en ganador del programa ante la sorpresa de unos y la indignación de otros como Risto Mejide.

Quieren que el enfado de Mónica Naranjo sea parejo al del presentador de Chester (Cuatro).

  5c8a44af2300007f0122e08dForocoches

Este movimiento no está gustando demasiado a los fans del gallego, que han recurrido a Twitter para recordar que si Cepeda sigue en la Academia es gracias a ellos y que esta medida estropeará su imagen y sus logros.

Otros fans del programa también lo han hecho para recordar que seguir la estrategia de Forocoches terminará por dañar la imagen del concurso.

La presencia de Cepeda en Forocoches no termina en estos cuatro hilos. Este martes, tras la gala 8, de la que salió nominado junto a Roi, se inició otro hilo aunque muy diferente. En La humillación del jurado a Cepeda, el Benzema de OT se compara al de Ourense con el jugador merengue, "cuya presencia en las alineaciones del Real Madrid no se cuestiona pese a no venir dando en los últimos tiempos un rendimiento de primer nivel".