Esta pescadera sorprende en pleno directo al enviar un mensaje a Ana Rosa Quintana

Esta pescadera sorprende en pleno directo al enviar un mensaje a Ana Rosa Quintana

'El Programa de AR' se había desplazado a un mercado sevillano.

La pescadera Ana le manda un mensaje a Ana Rosa Quintana.Telecinco

Ana, una pescadera de la pescadería Joselito del sevillano mercado de Triana, ha querido dedicar unas palabras a la presentadora de El Programa de AR, Ana Rosa Quintana.

La popular periodista anunció el pasado martes que le habían diagnosticado cáncer de mama y que dejaría de salir en televisión durante un tiempo.

“Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco mas de un mes y han ocurrido muchas cosas, algunas maravillosas, la mayoría, y también disgustos porque esto es la vida. Hoy me quiero despedir por una temporada que espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama”, explicó

La propia Quintana indicó que el carcinoma “está localizado” y “no hay metástasis”.

Por ello, y aprovechando que una reportera de El Programa de AR se ha desplazado al mercado para empezar a informar de cómo van a estar los productos en las fiestas de Navidad y si va a ser necesario hacer acopio, la pescadera le ha mandado un mensaje de ánimo.

“Ana Rosa, cariño, que te queremos mucho aquí en Andalucía. Vas a salir de todo. De corazón te digo que eres una gran profesional y que vas a seguir siéndolo”, le ha dicho la trabajadora visiblemente emocionada.

Precisamente, Quintana reapareció este lunes al publicar una imagen en su cuenta de Instagram con una potente reflexión: “Biblioteca de Silos hace dos semanas. Lo que cambia la vida en un instante”.

“Gracias a todos por vuestro cariño, estoy en deuda. Me encuentro muy bien y muy fuerte. ❤️”, añadió la periodista, que compartió una imagen junto a su marido en la mencionada biblioteca.