Esta respuesta de una vendedora en Wallapop es épica: tiene 16.000 'me gusta' en Twitter

Esta respuesta de una vendedora en Wallapop es épica: tiene 16.000 'me gusta' en Twitter

Recibió el mensaje de quien quería comprar un patinete.

La conversación de Wallapop.Twitter

En Wallapop, plataforma dedicada a la compra venta de productos de segunda mano, es habitual que conversaciones entre quien vende un determinado artículo y quien lo quiere comprar. Y es también normal que esas charlas acaben en situaciones surrealistas o graciosas.

Esas conversaciones para comprar algún producto de Wallapop siempre tienen una buena acogida en Twitter. No suelen fallar. Se comparte la imagen de los mensajes en cuestión y esta red social hace su ‘magia’ con comentarios de todo tipo.

La última ha sido una compartida por la popular cuenta Wallapop capturas, que tiene más de 127.000 seguidores y que suele tener mucho éxito con cada una de sus publicaciones.

Así ha sido con una de las últimas que ha subido esta cuenta de Twitter y que acumula ya 16.000 ‘me gusta’ con infinidad de comentarios y más de 1.500 RT.

La conversación en este caso fue por la venta de un patinete. El que quería comprarlo preguntó a Rosa, la persona que tenía esta especie medio de transporte en su poder, sobre el modelo del mismo. “M365”, le contestó la vendedora.

Fue entonces cuando el comprador preguntó dónde lo había adquirido. Horas después Rosa le contestó que “en Rumanía” añadiendo que había sido “en un kebab tapadera” donde “tenían un mono que cortaba cebollas y comía salsa picante”.

“No veas como tenía el ojete”, añadió Rosa en otro mensaje más. “El mono”, especificó en una aclaración que ha hecho la delicia de muchos tuiteros.