Que Movistar dedica una parte de su programación a la comedia es algo popularmente conocido. Pero Eva González se ha dado cuenta de un detalle que vincula a La Resistencia, Loco Mundo y Late Motiv.
En las promociones que la plataforma hace de estos programas, sus presentadores, David Broncano, Quequé y Andreu Buenafuente respectivamente, aparecen tocándose el pecho y sujetándose la camisa.
En este simple pero curioso detalle ha caído la presentadora de La Voz(Antena 3), Eva González. En un storie en su perfil de Instagram ha compartido la foto de las tres promociones y ha querido poner hincapié para mostrárselo a sus seguidores.
“Me estoy dando cuenta de que en Cero tienen que comprar botones para que estos señores no tengan que estar sujetándose siempre la chaqueta...”, ha escrito González.
5cac505f230000a5006dae07Eva González
Esta galería fue publicada originalmente (en inglés) en HuffPost Home.
110
Era linda, pero constantemente chismeaba sobre todos en la ciudad.
Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.
Sobre qué temas escribo
El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.
Mi trayectoria
Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.