Feliciano López no puede evitarlo: escucha a Pedro Sánchez y le manda este mensaje

Feliciano López no puede evitarlo: escucha a Pedro Sánchez y le manda este mensaje

El tenista es muy crítico con este Gobierno.

Feliciano López.GTRES

El tenista Feliciano López se ha caracterizado en los últimos años por no callarse sus opiniones políticas. Es habitual que utilice las redes sociales, especialmente Twitter, para criticar al actual Gobierno de España. Eso es lo que también hizo este miércoles al escuchar a Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.

En la sesión de control al Gobierno de este miércoles, Pedro Sánchez defendió que “la inflación, los precios de la energía, son única responsabilidad de Putin y de su guerra ilegal” y que la invasión ha marcado un antes y un después en la situación que se vive en los mercados europeos.

Fue la respuesta que le dio el presidente del Ejecutivo a Cuca Gamarra, que se estrenaba al frente de las preguntas parlamentarias al presidente del Gobierno una vez que Pablo Casado ya ha cedido el testigo y a la espera de lo que ocurra en el próximo congreso extraordinario del PP el próximo 1 y 2 de abril.

Por su parte, Gamarra contestó al presidente que “ya le conocemos, es el presidente de las mil coartadas”, para comentar también que “primero utilizó la pandemia y hoy está dispuesto a utilizar la guerra”.

Esas palabras de Sánchez le provocaron muchas críticas tanto de adversarios políticos como de otras personas. Fueron varios los que señalaron que el presidente del Gobierno se centraba únicamente en la invasión de Ucrania por parte de Rusia cuando la subida de precios ya venía siendo habitual antes del conflicto.

Al escuchar esas palabras, Feliciano López reaccionó en Twitter y lanzó un ‘ácido’ mensaje a Pedro Sánchez. “En breve sale el Falcon eléctrico, no te preocupes”, escribió el tenista, que más tarde también en esta red social celebró la victoria del Real Madrid en Champions.

No es la primera vez que Feliciano López se ‘moja’ en Twitter hablando de política. En otra ocasión criticó a Oriol Junqueras y Arnaldo Otegui y no dudó en elogiar a José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid.