Sicilia (PSOE) sentencia el último escándalo con dos palabras muy directas contra Feijóo

Sicilia (PSOE) sentencia el último escándalo con dos palabras muy directas contra Feijóo

El portavoz de la Ejecutiva Federal socialista asegura que el PP "pasará a la historia como el partido de la corrupción en nuestro país”.

Sicilia y FeijóoGETTY IMAGES

A Núñez Feijóo se le acumula el trabajo desde que tomó posesión de su despacho en Génova, 13. El presidente del Partido Popular se ha encontrado un sinfín de polémicas y situaciones complejas desde que tomó el mando de la formación hace ya mes y medio.

El último quebradero de cabeza entre los populares es la filtración de un audio, por parte de El País en el que María Dolores de Cospedal, ex secretaria general del PP, pedía al comisario de policía José Manuel Villarejo intervenir para proteger a su partido.

En un momento de la conversación, la dirigente conservadora señala que “la libretita sería mejor poderlo parar”, en referencia a la contabilidad en ‘b’ registrada por Luis Bárcenas, extesorero del PP.

Las reacciones políticas han sido numerosas este lunes. Una de las más representativas ha sido la del portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Felipe Sicilia, para quien el PP “pasará a la historia como el partido de la corrupción en nuestro país”.

“Al Partido Socialista le gustaría saber ¿qué opinión le merecen al PP de Feijóo las grabaciones que hoy han sido publicadas?, ¿seguirá Feijóo negando la evidencia?”, ¿pedirá Feijóo explicaciones a Cospedal tras las grabaciones que hoy hemos escuchado?”, ha expresado en varias preguntas ante los medios.

Durante intervención tras la reunión socialista, Sicilia manda un toque muy directo al presidente popular, con dos palabras muy ‘de moda’: “A Feijóo se le acumulan los ‘pillos’, las ‘libretitas’ y las explicaciones que esperemos dé pronto”.

‘Pillos’ fue el término con el que Feijóo calificó en una entrevista en la Cadena SER a los comisionistas del Ayuntamiento de Madrid que aprovecharon la compra de mascarillas en pandemia para llevarse partidas millonarias.