El momento del reencuentro de 'Friends' que más se está compartiendo

El momento del reencuentro de 'Friends' que más se está compartiendo

En una reunión tan llena de nostalgia no podía faltar el 'Smelly Cat'.

Lisa Kudrow, durante un momento de 'Friends: The Reunion'.HBO

Si hay una canción asociada a Friends —quitando el I’ll be there for you de la cabecera— esa es Smelly Cat (gato apestoso), el tema que cantaba Phoebe (Lisa Kudrow) con su guitarra. Era inevitable que en el reencuentro de Friends, cargado de nostalgia y estrenado este jueves en HBO, se homenajeara a ese himno de la serie.

AVISO: A partir de este punto vas a encontrar un spoiler.

En un momento del especial Friends: The Reunion, Kudrow aparece sentada en el sofá del Central Perk, la cafetería de cabecera de los protagonistas de la sitcom, tocando la guitarra y cantando, cómo no, Smelly Cat.

De repente, la cantante Lady Gaga abre la puerta: “Es raro pero justo pasaba por la calle y encima tengo mi...”, dice señalando su guitarra, mientras suenan unas risas enlatadas.

La artista internacional, que aparece vestida y peinada como Phoebe, se sienta en el sofá y empieza a interpretar Smelly Cat, lo que desemboca en un dúo entre Kudrow y ella, al que luego se suma un coro de gospel.

El momento ha hecho venirse arriba a muchos fans de Friends de todos los rincones del globo, que han inundado Twitter con comentarios al respecto:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life