Ione Belarra da la respuesta perfecta al aluvión de críticas recibidas por su foto en una hamaca

Ione Belarra da la respuesta perfecta al aluvión de críticas recibidas por su foto en una hamaca

De lo más comentado de la semana en Instagram.

Ione Belarra, el pasado 5 de julio.Getty Images

Ione Belarra, líder de Podemos, ha sido una de las grandes protagonistas de la semana en las redes sociales por una foto que publicó de ella misma en Instagram.

En la imagen aparecía ella misma tumbada en una hamaca y mirando el móvil junto al mensaje: “Trabajando, pero a la fresca”. Nada fuera de la normal a priori pero que le ha costado una enorme cascada de críticas tanto en Instagram como en Twitter.

Estos son solo algunos ejemplos:

Tras varios días de silencio, Belarra ha respondido a las críticas este sábado y ha explicado qué es lo que estaba haciendo en esa foto.

Lo ha hecho tras subir una foto en la que aparece ella misma tras vacunarse contra el coronavirus.

“Gracias a todo el personal sanitario que ha dado lo mejor de sí mismo a lo largo de este año durísimo y, los demás, vacunaos, por favor. Es un privilegio tener vacunas para todas las personas y que el único criterio sea el riesgo de cada una”, ha escrito en primer lugar.

Y luego ha aprovechado para mandar un mensaje bien claro a quienes la han criticado en los últimos días: “Ah! Y un abracito a todos los haters que me llenáis el Instagram estos días por contestar correos desde una hamaca un viernes a las 10 de la noche. Un poco más de amor y menos odio 😜😜”.