Jim Parsons (Sheldon Cooper) se deja llevar por la emoción del final de 'The Big Bang Theory' (Neox) y publica una foto única

Jim Parsons (Sheldon Cooper) se deja llevar por la emoción del final de 'The Big Bang Theory' (Neox) y publica una foto única

"Estoy blando", ha escrito el intérprete.

Jim Parsons en Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'.

The Big Bang Theory ha llegado a su fin (ohhhhhh). Los actores han terminado de rodar las serie y pronto (el 16 de mayo) se emitirá el episodio final en Neox.

Este martes, movidos por la pena de la despedida y porque era el cumple de Junal Nayyar (Raj), los protagonistas llenaron las redes sociales de fotos del set de rodaje y de emocionantes reflexiones sobre lo que han supuesto estos últimos 12 años.

Sin duda, una de las más comentadas ha sido la de Jim Parsons. El actor, que da vida a Sheldon Cooper, eligió publicar una foto con su pareja, el director artístico Todd Spiewak, junto a una tierna declaración de amor.

“Dado mi actual estado emocional tras el final del rodaje, creo que estoy suficientemente blando como para publicar una foto con Todd en una fiesta en casa de Johnny [Galecki, Leonard] después de grabar el piloto, sin emitir, en 2006. También estoy suficientemente blando como para mandarle un mensaje de agradecimiento a Todd, que ha sido mi verdadera fuente de cordura en este maravillo y loco viaje de los últimos 12 años. No hubiera podido hacerlo sin él. No exagero. Te quiero, Todd ❤️”, dice el actor en su cuenta de Instagram.

Parsons y Spiewak se casaron en mayo de 2017 en Nueva York, aunque llevan juntos desde principios de los 2000. No son muy dados a mostrar su amor en público, pero sí un ejemplo para la comunidad LGTBI. De hecho, en 2013, recibieron el premio Pareja inspiradora en los GLSEN Respect Awards.

“Nunca me he considerado un activista. Nunca he considerado mi relación con Todd (Spiewak) como un acto de activismo. Es un acto de amor, tomar café por la mañana, ir a trabajar, lavar la ropa, pasear a los perros... Vivimos un amor normal y monótono”, confesó el intérprete al recoger el premio.