Kiko Matamoros, durísimo con Cristina Pedroche tras lo que hizo en las Campanadas de Antena 3

Kiko Matamoros, durísimo con Cristina Pedroche tras lo que hizo en las Campanadas de Antena 3

El colaborador de 'Sálvame' (Telecinco) no se corta con la presentadora de Atresmedia y el vestido que lució en Nochevieja.

Kiko Matamoros y Cristina Pedroche.GETTY / ANTENA 3

Cristina Pedroche ha vuelto a generar controversia con su vestido de Nochevieja, que lució junto a Alberto Chicote en el programa especial de Antena 3 por las Campanadas.

La colaboradora de Zapeando (LaSexta) y El Hormiguero (Antena 3), lució un conjunto formado por tres piezas: una capa, una falda, y una escultura.

La capa, obra de Íñigo Garaizabal, estaba formada por tres paneles desmontables —que miden seis metros cuadrados— confeccionados en patchwork con piezas de tela procedentes de las tiendas de campaña que ACNUR ofrece como refugio en diferentes lugares del mundo.

Un estilismo “cargado de simbología y de energía humana”, y protagonizado por refugiados y ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, según explicaron sus responsables a El HuffPost.

Dibujos, mensajes, deseos... adornan el abrigo, que fue customizado por más de 75 personas refugiadas, la mayoría residentes en los Centros de Acogida de Refugiados de Alcobendas y Vallecas y que se han visto obligadas a huir de sus países por culpa de la guerra, la violencia y la persecución.

Ninguno de estos datos ha convencido, por lo que parece, a Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame (Telecinco), que no ha podido evitar compartir en su cuenta de Instagram un durísimo comentario sobre la indumentaria de Pedroche.

“Creo que no soy el único al que se le atragantaron las uvas ante tamaña teatralización del dolor ajeno. Esto sí que es telebasura en estado puro”, ha dicho en una publicación en la que aparece la presentadora cubierta por la capa.