La comentada foto con la que Amaia Romero ('Operación Triunfo') ha roto dos meses de silencio en Instagram

La comentada foto con la que Amaia Romero ('Operación Triunfo') ha roto dos meses de silencio en Instagram

Sin decir nada, sólo dos emoticonos.

Amaia Romero.GTRES

Amaia Romero tenía a sus fans intrigados porque llevaba algo más de dos meses sin dar señales en Instagram. Exactamente desde el 23 de agosto, cuando subió un vídeo a esa red social con la inauguración que hizo del Festival 'Flamenco On Fire' de Pamplona.

Ahora, la cantante ha roto ese silencio para subir una sencilla foto que, sin embargo, está arrasando en Instagram. En la imagen aparece ella misma maquillándose ante un espejo. Como mensaje, únicamente el emoticono del WC y otro de una lupa.

🚾🔍

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

La imagen acumula más de 11.000 comentarios y 300.000 'me gusta' en poco más de un día y su publicación coincide con los rumores de ruptura entre Amaia y Alfred.

Según publican varios medios, las habladurías surgen, entre otras cosas, por un posible encuentro entre la cantante navarra y el líder del grupo Carolina Durante, Diego Ibáñez.

Otro argumento que utilizan quienes defienden la ruptura apunta a que Amaia ha dejado de darle likes a Alfred en las redes sociales en las últimas semanas, mientras que sí lo hace con Diego.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es