La escena de un diputado de Más Madrid que arrasa en Twitter: así le habla a una diputada de Vox

La escena de un diputado de Más Madrid que arrasa en Twitter: así le habla a una diputada de Vox

Acumula más de 5.000 'me gusta' en poco más de 12 horas.

Eduardo Rubiño, diputado de Más Madrid en la Asamblea, está arrasando en Twitter con una parte del discurso que ha pronunciado este jueves como respuesta a Alicia Rubio, de Vox.

Durante su intervención, Rubio había llamado a “respetar sin intromisiones de adultos la formación de la identidad, el desarrollo libre y natural” de los niños, afirmando que hablaba “como profesora que ha pasado 28 años en las aulas de un centro público y conoce lo que se ha estado fraguando” y como “madre de niños de la pública que ha vivido en primera persona el adoctrinamiento de los menores”.

“Uno de mis hijos trajo a casa unos dibujos que me preocuparon porque supe que detrás había adultos sin principios ni respeto por los menores, imponiendo su ideología, que no respeta la inocencia, sino que se aprovecha de ella”, había dicho.

Rubio había hablado también de “lobbies de género” y había señalado que “las ideologías totalitarias, y la de género lo es, utilizan a los menores para sus fines” porque “saben que quien escribe en el corazón de un niño escribe para siempre”.

La diputada de Vox había denunciado que “meten en las aulas de los más pequeños el sexo, las identidades, los roles de género, la orientación sexual, el erotismo, el placer, el acceso al propio cuerpo”.  Y se había quejado de que “los activistas” les leen cuentos a los niños con títulos como Mi padre creen que soy un chicho, Mi princesito, Chico, chicha, como si solo hubiera esas dos opciones.

“Hay cientos, se leen en las aulas a estos niños que no distinguen la ficción o la realidad”, había afirmado.

Tras ello ha llegado la réplica de Rubiño, que en Twitter acumula más de 5.000 ‘me gusta’ y 1.000 retuits en poco más de 12 horas: “Que tantos niños hayan crecido y un día vuelvan la vista atrás y se pregunten por qué los libros, por qué los cuentos nunca hablaban de ellos, eso era la verdadera anormalidad que ocurría en nuestra sociedad”.

“Resulta que todos los niños nos merecemos crecer sabiendo que podemos ser felices. Y a veces para eso hace falta algo tan sencillo como un cuento, como una charla o como educación en las escuelas libres y seguras que nos permitan crecer en libertad”, ha resaltado el diputado de Más Madrid.

“No tienen que tener ustedes tanto miedo a que sus hijos conozcan cosas distintas. Los niños LGTB durante muchos años hemos crecido en una escuela para la que no existíamos, con películas y cuentos que hablaban siempre de protagonistas heterosexuales y no por eso hemos dejado de ser personas LGTBI cuando hemos crecido, madurado y desarrollad nuestra sexualidad”, ha incidido.

″¿Sabe qué es adoctrinamiento, señora Alicia Rubio? Adoctrinamiento es ocultar deliberadamente a los niños y las niñas la complejidad y la belleza del mundo que van vivir como adultos. Esa es la ideología de género en la que hemos vivido inmersos, en la que ustedes nos han metido hasta el tuétano durante décadas de forma asfixiante”, ha criticado Rubiño, que ha señalado que es consciente de que a Vox “les da muchísimo miedo que eso se esté empezando a acabar”.

“Pero es que el velo del adoctrinamiento que está cayendo es el que a ustedes les gustaría que siguiera en marcha como el que durante 40 años aplicó la dictadora franquismo. Eso sí que era adoctrinamiento y nos ha costado mucho dejarlo atrás”, ha afirmado.

“Mire, señora Rubio, no hay un único modelo de familia, un único modelo de amar, de vivir la identidad o para ser felices. Lo que se está abriendo paso, sencillamente, es una sociedad más libre”, ha zanjado.