La foto de Amaia desnuda que arrasa en Instagram

La foto de Amaia desnuda que arrasa en Instagram

60.000 'me gusta' en 20 minutos.

Amaia RomeroGTRES

La cantante Amaia Romero está arrasando en Instagram al publicar en esa red social dos fotos en las que aparece completamente desnuda y cubierta parcialmente con pintura azul.

La artista únicamente acompaña las imágenes con los iconos de tres mariposas azules. Nada más para lograr la viralidad. 20 minutos después de subir las imágenes, éstas ya acumulaban más de 60.000 ‘me gusta’.

En realidad, las fotografías pertenecen a la sesión de fotos que se hizo para la portada de su primer disco, titulado Pero no pasa nada.

Como recordaba El País, la diseñadora de moda y fotógrafa Paloma Lana, más conocida como Paloma Wool, fue la encargada de la dirección creativa de la potente imagen.

“Pensé en ponerla levitando porque la situación que vive es como un sueño. Ha pasado de ser una estudiante de Pamplona a recibir muchísima atención”, dijo.

“En cuanto a la escenografía, disparamos las imágenes en un set más grande que no se ve al completo en la portada, pero que se verá en otros carteles promocionales. Ese set más amplio simboliza la realidad, lo mundano, mientras que el cuarto que aparece en la carátula es como una sala de espera, como la de un médico o un dentista, y representa el lugar en el que han estado aguardando sus fans mientras preparaba el disco”, añadió.