La gente alucina con lo que Paolo Vasile hace con Ana Rosa Quintana en este momento

La gente alucina con lo que Paolo Vasile hace con Ana Rosa Quintana en este momento

Sorpresa en el plató por la irrupción del consejero delegado de Mediaset.

Ana Rosa Quintana y Paolo Vasile el día que la presentadora volvió al platóTelecinco

Ana Rosa Quintana ha vuelto este lunes a la televisión para presentar, de nuevo, El Programa de Ana Rosa (Telecinco) tras haber estado alejada de las cámaras 11 meses por un cáncer de mama.

La presentadora se mostró emocionada por la bienvenida que recibió, con un vídeo que contaba, incluso, con saludos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, además de las muchas personalidades del mundo de la televisión que quisieron también formar parte del reencuentro.

Otra de las sorpresas del día para Ana Rosa fue la aparición de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, que acudió al plató como invitado especial. Fue uno de los momentos más comentados en redes, especialmente porque Vasile no pudo contener la emoción en pleno directo.

Este detalle tras el abrazo de ambos no ha pasado desapercibido para muchos usuarios de Twitter que no han dudado en comentar el momento.

El vídeo, que lleva acumulado más de 115.000 reproducciones, ha sido publicado por la cuenta de Twitter @EsEspectáculos, dedicada a recabar momentos virales de la prensa del corazón.

La escena muestra el momento en que una de las invitadas entre el público comienza a hablar cuando de repente la interrumpen por una inesperada visita, la de Vasile, que irrumpió en el plató para abrazar a la presentadora y darle la bienvenida.

Después del abrazo, Ana Rosa le dio las gracias por la visita y también por “lo bien que se ha portado” el ejecutivo de Mediaset con ella, aseguró. Tras terminar la frase, la presentadora se acercó de nuevo a Vasile para acariciar al consejero y este rápidamente le quitó la cara para volver a salir del plano y dejar continuar el programa.

Para muchos usuarios, se trata de un gesto que buscaba evitar llorar delante de las cámaras, pero hay comentarios de todo tipo. La mayoría, como siempre, en clave de humor.