La gente no da crédito a lo que se ve en la pared junto a un consejero de Ayuso: "¿Ese póster es real?"

La gente no da crédito a lo que se ve en la pared junto a un consejero de Ayuso: "¿Ese póster es real?"

No es la primera vez que da que hablar.

La reunión entre Ruiz Escudero y Silvia Gallego.PP SOTO DEL REAL

Una foto que ha subido a Twitter Silvia Gallego, concejal del PP en la localidad madrileña de Soto del Real, está dando mucho de qué hablar por un pequeño-gran detalle que aparece en la pared.

En la imagen en cuestión se ve a la propia Gallego reunida con Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Ambos están hablando, pero el detalle que ha llamado la atención está justo detrás.

En la pared hay un póster de un tamaño enorme con la cara a de la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso.

No es ésta la primera vez que esa foto gigante de Ayuso da que hablar. Hace exactamente un año ya fue protagonista en Twitter después de que José Manuel Zarzoso, presidente y portavoz del PP de Parla y diputado en la Asamblea de Madrid, publicase una foto en la que también se veía.

Curiosamente, en esa foto también aparecía Ruiz Escudero. “Buenas noticias para #Parla. Gracias al consejero Sanidad, por la reunión. El Centro de Salud de Parla Este se encuentra ya en su última fase de tramitación administrativa. Reformas en los centros de salud de Parla, como el que ha empezado en Isabel II”, escribió Zarzoso.

La foto ha provocado ahora reacciones como estas: