La impactante revelación de Julia Otero sobre 'Gran Hermano' (Telecinco) que pudo cambiar la historia del programa

La impactante revelación de Julia Otero sobre 'Gran Hermano' (Telecinco) que pudo cambiar la historia del programa

Una información que nadie conocía.

EFE

Julia Otero ha contado en la revista Lecturas que rechazó ser la primera presentadora de Gran Hermano, según ha recogido la revista ¡HOLA!. El exitoso programa de Telecinco que sigue en antena.

La presentadora de Julia en la Onda (Onda Cero) ha afirmado que lo rechazó porque "me hubiera muerto de vergüenza", algo que no había trascendido en los 18 años que tiene de vida el concurso en España.

Otero ha explicado que la productora le puso vídeos de la edición holandesa para tratar de convencerla de presentar el programa que finalmente presentó Mercedes Milá en su primer año y Pepe Navarro en el segundo.

Ahora, es Jorge Javier Vázquez el que está al frente de la edición tradicional —cuya última edición fue un fracaso de audiencia— y de la VIP, que está siendo todo un éxito.

"Me tuvieron toda la tarde enseñándome vídeos del Gran Hermano de Holanda. No me creí lo que estaba viendo. Y dije: 'No, no lo haré", ha confesado la locutora de Atresmedia.

Una decisión que podría haber cambiado el rumbo de la historia de uno de los concursos más famosos de España.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es